Puede que algún día ya no tenga tiempo para escribir, estaría ocupada tratando de participar en mi vida.
La verdad, aceptó para sobrevivir y no para ser aceptada, no soy plástica y superficial, ni es nulo mi coeficiente intelectual, tampoco soy material, es sólo que estoy tratando disimular, no crean que no tengo el temple duro de doblar, mucho menos mi cerebro es de el tamaño de un dedal.
Si, podría mostrar lo que hay detrás de esta carcasa pero hoy debo ser una más en la masa, de muchos crítico sus faltas al hablar y me da un poco de pena que no sepan ni quien fue Kant pero creo que estoy logrando ingresar a eso que muchos le llaman "disfrutar", tengo el tiempo suficiente a solas para todo cuestionar, que más da si por un rato me dedico sólo a reír mirar y cantar. No hace falta detenerme a preguntar o sentir culpa de ser una más, según dicté la ocasión solo adaptarme como camaleón. Porque a veces no me quiero ver buscando a todo un "¿por qué?", Solo dejare que suceda lo que vaya sucediendo, ya no dudar y dudar, buscar solo lo trascendental a veces lo efímero también nos puede hacer vibrar, No me interpreten mal solo estoy sobreviviendo, hay veces que me canso de que me señalen o que por nada con la mirada me apuñalen, se que mis valores valen.
Nada puede apagar mi alma, ¡Vamos! Hasta el Dalai Lama tuvo sus ratos de fama. Desarrolle este
alter ego alterado que se parece a mi pero tuneado, es alguien que hace simple lo complicado, lo desarrollé para poder subsistir no para vivir En un mundo que critica y fisura, por delante aprueba y por detrás murmura, la diferencia de mi comportamiento es que sólo estoy sobreviviendo.
Pero ya que aquí sólo estamos tu y yo, bienvenido a mi realidad. Bienvenido al mundo de los "inadaptados".