Hoy le pido a mis sueños que me quiten la ropa y me dejen dormida entre la boca del diablo, se que yo con todo tengo la ultima palabra pero adentro no la tengo para darla, hoy le pido a mi ángel de la guarda que me de valor en la batalla para por lo menos adelante a mi alma sacarla.
"Que es lo que quieres todo te lo quiero dar" lo dirán solo por gozar?. pero aun así, que quiero?...
No quiero que me hablen de modas porque su amor seria una, ni de enamoramientos a primera vista por fortuna, quiero que sea las 4 patas de mi cama, mi medicina y la peor enfermedad, mis silencios y canciones, que sean de mi alma ladrón y policía,un jardín para los gritos y mi mejor oficina ,que sea mi incertidumbre pero sobre todo mi mayor certeza, ese alguien que me quite la tristeza... Hoy le pido a la luna que me alargue la noche y me alumbre con fuerza para ahuyentar los corazones, hoy le pido a mi alma que aguarde y aguante.
No quiero que me hablen de boda mucho menos del amor pero creo no han entendido que no tengo un corazón, como podría yo pagarles si mis deudas las traigo hasta el cuello.
Quiero que nunca olvide mi cumpleaños, que me traiga flores por si uno de esos días amanezco entre el pasado ,que no pregunte quien fui, que no pregunte porque soy que solo me deje ser, que sean el mar para ahogar mis males y yo seria su tango sus octavillas, su luz de medio día, la luna de miel para sus pesadillas, le entregaría mi falda si son míos sus pantalones, quiero ser de sus sueños astronauta, clavarle una bandera de amor y locura entre las alas, darle de la vida la ternura pero cada vez tengo mas dudas quien realmente puede de mi ver sombra alguna....