Si no te conociera hasta un cierto punto diría que ya me olvidaste.
Se qué te corrí pero vivirás y ya no gritare de terror por las noches. Mis grandísimos sueños, tus despertares lejanos,nuestros ojos que se vuelven manos,tu paciencia de perla y mis teorías sobre el amor hechas pedazos ante la tempestad de nuestro orgullo, tu espejo empañado combinado con mi mal día, mi parte de cama en nuestra parte de vida, tu respiro que me calma si le apoyo el corazón, nuestra historia que no sabe terminar...
Se qué ya ha pasado y muchos otros ya se amaron hay tantos libros tantas canciones que de nosotros y de cualquiera hablan, pero ese amor no acaba en ninguna página ni en el minuto 2:00 este amor es como música que no puede terminar nunca nunca.
Nuestras falsas salidas,mis asombros inesperados, Nuestros signos de aire en esos años de fuego, aprendí que sólo el amor permanece y todo lo demás es un juego
Tus silencios que acariciaron pacientes mis distracciones,yo reencontrándote cuando te abandonabas y Nuestro amor inmenso que es imposible contar y que desde fuera parecía normal.pero este es como música que no podrá terminar nunca,que no podrá terminar nunca.
Estuvimos en la luna al mediodía,caminamos sólo ida sin jamás una vuelta ni en la mente
e hicimos planes para un nuevo mundo con una Casa Blanca y ventanas azules,nos hemos atravesado hasta lo más profundo del alma,maldita sea nadie lo ve.
Pero todavía hay algo que no sé de ti en el centro de tu corazón ¿qué hay?, tengo esa ligera sospecha aplastando en toneladas mi corazón.
Sé que ya ha pasado que otros ya se amaron no es una novedad pero este nuestro amor es
como música que maldita sea no pude terminar que bendita sea no puede terminar.