domingo, 13 de enero de 2013

Un fino hilo de aire entre nosotros

Vivo al día, tomo lo que viene siempre, mis mañanas están llenas de certeza y emotividad, mi problema no es caminar entre los días,más bien es soñar por las noches. 
Me pregunto por ti, pienso en como te va, si realmente acerté con mi cruel decisión o si te fue muy mal, no se qué te paso si lloraste o me odiaste pero ya que más da ya se te pasara, o no? Eso yo no lo se. 
Tal vez eres como yo y sólo a veces solo "a noches" te sientes fatal, explicar la razón ? Es fácil  "es difícil amar", pero yo se que ya no estoy aquí que algo me abandono ¿o será que fuiste tan mío que eras parte del "yo"? No encuentro la razón te veo tan bien y yo aquí sin ser yo.... 
Pero ese era el maldito propósito divino, que te latiera el corazón y  brillara tu futuro, creo que la muerte no es el fin y que morir sólo significa cerrar una puerta para abrir otra nueva, creo que detrás de esa puerta estarás tu, creo que hay otro mundo que nos tiene un lugar y te voy a estar esperando, leo inconscientemente un libro entero de esta historia cada que parpadeó, busco cuantos fueron los errores para que no los cometamos de nuevo cuando me abras la puerta en la próxima historia, y si los cometemos ? Y si morimos uno por el otro? Y si de nuevo todo se viene abajo?, no importara .... Nada importa porque eres la historia que no puede terminar. 
Me dijeron una vez que nos conocimos demasiado pronto , muy jóvenes para manejar sentimientos tan grandes, tal vez no era el momento y ya sea en esta misma vida que te llegue a encontrar o sea en otra se que no acaba aún.