A un metro la reconoció , ella sabía quien era y claramente también había sido recordada, soltó tres lagrimas más rápido de lo que su siguiente latido llego. - yo se quien eres. - si, yo también se quien eres.
Y como si lo tuviera frente a ella de nuevo, la abrazo casi asfixiandola, -como esta ? - te extraña como loco. -pero esta bien? -si lo esta, tu lo amas? -como siempre.
No había más que decir sólo comprender la situación y esquivar otra bala del destino, pero no había para donde moverse esta vez, apuntaron directo y perfecto.
-Que paso? Porque te fuiste? -porque era mejor, el tenia que vivir - pero no es más importante el amor que la vida misma?. - pero es más importante su vida que mi amor.
Se sentía la sangre correr por las venas, mientras perdía el control de su respiración, en un instante se encontró ahogada entre la situación.
Por que pasa esto? Nada tiene sentido.
Se supone que ya había tiempo, que ya todo había pasado hasta que creyó que dejo de doler, y que se había armado de valor para vivir , pero no así .... Así no se puede , no bajo el mismo cielo, no así en el mismo país , no así en la misma ciudad, no así , esto no lo puedo resistir en el mismo planeta no se puede vivir. Pero viene a la mente una frase sencilla que salvó de la muerte a muchos, con respirar el mismo aire me basta.
Y entonces cae la contradicción más grande, ni contigo ni sin ti, que no lo puedo resistir.