jueves, 31 de enero de 2013

Dotche IV, Primer Era.

El dios de la arena y la diosa del agua.
Cross estaba pensando en la nada con Ira su esposa acostada en el pecho, se besaban cada instante no había mucho que hacer, flotaban entre un espacio obscuro entre agua y arena. Un día cross enfureció porque ira no quiso besarle más pues estaba aburrida , no se hablaron por mucho tiempo,
El en su desesperación le ofreció concederle cualquier deseo para recuperarla, Ira pensó mucho que desear y un día por fin decidió pedirle a cross un hijo, el se lo concedió y para ella creo a Bartago, a quien le otorgaron el control de la energía.
Un dia mientras jugaban con su hijo descubrieron que el estaba formando figuras con la arena y con energía lograba que se movieran un poco antes de deshacerse, le parecio algo rapidamente increíble y lo animaron a crear más...

martes, 29 de enero de 2013

-Prácticamente es mi mejor amiga -se conocían? -no.

A un metro la reconoció , ella sabía quien era y claramente también había sido recordada, soltó tres lagrimas más rápido de lo que su siguiente latido llego. - yo se quien eres. - si, yo también se quien eres.
Y como si lo tuviera frente a ella de nuevo, la abrazo casi asfixiandola, -como esta ? - te extraña como loco. -pero esta bien? -si lo esta, tu lo amas? -como siempre.
No había más que decir sólo comprender la situación y esquivar otra bala del destino, pero no había para donde moverse esta vez, apuntaron directo y perfecto.
-Que paso? Porque te fuiste? -porque era mejor, el tenia que vivir - pero no es más importante el amor que la vida misma?. - pero es más importante su vida que mi amor.
Se sentía la sangre correr por las venas, mientras perdía el control de su respiración, en un instante se encontró ahogada entre la situación.
Por que pasa esto? Nada tiene sentido.
 Se supone que ya había tiempo, que ya todo había pasado hasta que creyó que dejo de doler, y que se había armado de valor para vivir , pero no así .... Así no se puede , no bajo el mismo cielo, no así en el mismo país , no así en la misma ciudad, no así , esto no lo puedo resistir en el mismo planeta no se puede vivir. Pero viene a la mente una frase sencilla que salvó de la muerte a muchos, con respirar el mismo aire me basta.
Y entonces cae la contradicción más grande, ni contigo ni sin ti, que no lo puedo resistir.



martes, 22 de enero de 2013

Objeción denegada.

No podemos controlar lo que las personas sienten, incluso a veces no podemos controlar lo que nosotros mismos sentimos, pero todo se torna de negro cuando .... Cuando que?... No tengo idea,conflictivos son mis pensamientos y todo esta tan extraño, creo que ni tu eres culpable, pero si eres un reverendo torpe... Dime si soy culpable , a caso tan mal te he tratado yo?, si te considero muy mío muy mi amigo muy mi cariño, ya no se ni lo que digo, tal vez tengo tanto desconsuelo que nublaste mi mente, culpable yo por no corresponderte... Que tonto tu por imprudente.

Disfruta la cena. Pd.el vino se acabó

Brillante situación sanguíneo mío.... Pero que puedo hacer más que llorar ante la pérdida, no piensas acaso en cuanto te adoro?, creo que no me quedo claro... No piensas a caso que derramaste mi confianza?... Ay amigo que dolor... Pero ahora se con certeza que la amistad en los sexos no existe, no para mi, porque siempre en cada ilusión de un amigo,hermano guardián y protector choco contra sus sentimientos de amor... Y esta vez me compadecí, busque entre mis cartas una que se acomodará a tu corazón... Y te recite un poema en la boca para averiguar si algo surgía de esos versos, pero no ... Que puedo decirte me levanto del comedor y saldré por la puerta decidida, después de vivir en tu casa,después de ser recidente seré visitante, porque mis versos no se esponjen como cuadros de galería y si yo fui culpable por intentarlo perderte es mi condena, en el Referí esta la cena...

miércoles, 16 de enero de 2013

1000 y tantas noches...

Ya no me lo pregunto, sinceramente me aterra la respuesta y prefiero estar contenta sabiendo que tu lo estas. No! ya no me lo pregunto ! ya no lo pienso como si eso pasara me fuera a matar, mas bien ni me habría de enterar. que sabio es el tiempo que sabia es la vida, Y que inteligente fue este amor que escapo de nosotros mismos, lo he buscado algunas tardes para que me cuente como esta pero se que prefiere quedarse tranquilo donde sea que fuera a esconderse, ya no lloro en las noches antes de dormir, ya no despierto gritando en la madrugada ahora todo es mucho mas sutil creo que con ello aprendí a vivir ahora ya lo controlo ahora solo si yo lo invoco regresa a mi, porque lo tengo bien guardado en una caja de marfil esa que solo abro cuando quiero llorar y sonreír.
Puedes estar feliz pero no serlo, yo lo estoy para que lo seas.

lunes, 14 de enero de 2013

Buen día....

Entre la tempestad de mis noches te envió el roció de mis bendiciones, te escribo desde el pasado esperando te lleguen mis cartas, te escribo con amor y con odio te escribo con toda el alma, te recuerdo cuanto te quería y cuanto me quisiste, te envió con palomas mi imagen a tu cabeza esperando no olvides mis ojos, dentro de una caja a tu puerta llegaran todas mis lagrimas embotelladas por si quieres beberlas.
Se que ya no te tengo que te perdiste por otros caminos y no sabes la dicha que me da, se que despiertas en la mañanas y vives... con eso soy feliz, los versos de nuestro futuro me caen como gotas de limón en una herida y el vendaje del pasado la sana al mismo tiempo, que importa que mi amor no pudiera lograrse que importa que cada mañana abra los ojos y piense "te marchaste", yo te quería tanto mi cielo te amaba tanto mi vida, que te confieso en mi agonía que a veces no se quien soy mientras escucho a lo lejos la misma canción, mi corazón no se alegra de haberte perdido y me golpea el interior por haberme traicionado,pero quien mejor que  yo para haberte salvado? nadie nadie nadie. me siento en mi inmensa noche que es mas inmensa sin ti y escucho como se desploma mi razón por ti, reconstruyéndose al mismo tiempo en un ciclo sin fin. mi vida esta construida por coincidencias y  tantas veces te he visto en la calle que no las puedo ni contar.
Y me rodea el mismo silencio y el mismo lugar por eso a cada momento pretendo gritar pero hoy no voy a fracasar voy a cuidarte pues se que ya no te va tan mal que ahora sigues normal, yo soy la misma te quiero aquí pero no, soy la mujer que muy fuerte en el suelo cayo, vivo buscando olvidar lo que siento diciendo que si y que no, pero algo aquí se rompió, solo tu dime explica como paso ? yo no le encuentro razón tu te me fuiste y muy fuerte he sido yo, feliz día de la independencia.... 15 o 16.....


domingo, 13 de enero de 2013

Un fino hilo de aire entre nosotros

Vivo al día, tomo lo que viene siempre, mis mañanas están llenas de certeza y emotividad, mi problema no es caminar entre los días,más bien es soñar por las noches. 
Me pregunto por ti, pienso en como te va, si realmente acerté con mi cruel decisión o si te fue muy mal, no se qué te paso si lloraste o me odiaste pero ya que más da ya se te pasara, o no? Eso yo no lo se. 
Tal vez eres como yo y sólo a veces solo "a noches" te sientes fatal, explicar la razón ? Es fácil  "es difícil amar", pero yo se que ya no estoy aquí que algo me abandono ¿o será que fuiste tan mío que eras parte del "yo"? No encuentro la razón te veo tan bien y yo aquí sin ser yo.... 
Pero ese era el maldito propósito divino, que te latiera el corazón y  brillara tu futuro, creo que la muerte no es el fin y que morir sólo significa cerrar una puerta para abrir otra nueva, creo que detrás de esa puerta estarás tu, creo que hay otro mundo que nos tiene un lugar y te voy a estar esperando, leo inconscientemente un libro entero de esta historia cada que parpadeó, busco cuantos fueron los errores para que no los cometamos de nuevo cuando me abras la puerta en la próxima historia, y si los cometemos ? Y si morimos uno por el otro? Y si de nuevo todo se viene abajo?, no importara .... Nada importa porque eres la historia que no puede terminar. 
Me dijeron una vez que nos conocimos demasiado pronto , muy jóvenes para manejar sentimientos tan grandes, tal vez no era el momento y ya sea en esta misma vida que te llegue a encontrar o sea en otra se que no acaba aún.