Escribiré una canción que te enamore , quiero ponerle corazones a nuestros nombres y conocer lo que tu vida esconde. Compondré una canción que escuches y te haga en mi pensar, hoy me levante del lado de la cama por el cual nunca me levanto quiero empezar de nuevo, tengo estas cartas que de tanta pena no puedo darte, hoy me da la gana ser masoquista y muy optimista, hoy me quedare todo el día en la cama tendida, pensando en ti.
No quiero testigos para estar contigo,quiero tomarte la mano y solo caminar, voy a permitirte viajar al pasado sin contarte nombres ni excusas solo para que sepas que mi mundo no fue rosa y que hoy tal vez si.
Olvídate de todo lo que paso entonces, quiéreme por lo que puedo llegar a ser así tan loca y absurda.
Tu crees que la luna estará llena para siempre, yo busco tu mirada ante los ojos de la gente , no guardes bajo llave lo que sientes porque las pocas palabras me desgarran como dientes, no sufras por no saber como parar el tiempo yo se como pintar de colores tu aliento, con una sonrisa perdamos la cabeza. No se donde te vi por primera vez, pero recordé que también puedo llorar de alegría cuando pienso en la primera vez de tu mirada en la mía.
Le pido a mis sueños desquitar en ellos todos mis intentos de morderte la boca, aunque entiendo que tu tienes la ultima palabra en esto del amor le pido a tu ángel que comparta y me de valor en la batalla para ganarla, no quiero ser en tu vida una simple "moda", ni te asustes yo no creo en las bodas, quiero ser tu guerra cada noche y tregua de las mañanas, quiero barrer de ti la tristeza, tus silencios y tus gritos, por ti seré incertidumbre y la mayor certeza o la que nunca olvida tu cumpleaños , llegare a ser principios y finales, el mar para ahogar tus males, quiero que seas mis tangos y mi blues o el baile de salón, tu astronauta y la primer mujer que te lleve a la luna, creo que ya no tengo cura.