Cuando el diablo se enamoró, buscó desesperadamente a quién venderle su alma...
miércoles, 17 de abril de 2013
Dos enfoques o morir....
miércoles, 10 de abril de 2013
No es remedio el cementerio
Perdona si te toco la cara, siento mucho tratar de acariciar tu frío corazón, es sólo que tengo la ilusión de darle calidez a tu vida. Maneje hasta tu puerta esta noche y me quedé esperando, esperaré para saber si este frío que cala mis huesos tiene algo que ver con el invierno de tu ciudad. Te estoy vendando las muñecas para curar tu dolor después de haberte sujetado tan duro a la vida. Al parecer tienes en las venas la sangre muy pesada y el amor muy duro. No comes ni bebés a menos que tu mérito te lo otorgue, pero aquí estoy yo tratando de salvarte a besos de esa anemia de afecto que se nota en tus ojos.
sábado, 6 de abril de 2013
Tu sin remordimiento
Susurros y gritos... No tenemos remedio sólo resta quedarme... ¿Que harias tu si fueras yo?, es que nadie puede entender que somos más de lo que aparentamos, incluso creo que a veces ni tu mismo lo sabes. Si tu te fueras nada valdría igual, no diré adiós porque las luces se irían y yo soy como me ves y conoces.
Sigue la luna te llevará lejos... Muy lejos hasta donde arrojaron mi alma, quiero detenerte y ponerte a pensar, no se si es tu mirada o la forma en la que caminas pero pienso que mi corazón se esconde detrás de ti para seguirte, no digas que salvaste del mar a la mariposa para llevarla a morir en las llamas del sol.
viernes, 5 de abril de 2013
Aberración...
No puedo ser la persona que te hace llorar perdona, pero puedo enredar tus ojos, déjame que esta vez nadie sea testigo de lo que pasará cuando te toque la cara o de lo que pasara cuando descubras mis ojos.
Eres la luz más bella que atravesó mi cuerpo, como quisiera guardar tu aliento, pero siempre te diluyes...
No eres lo que espero no eres lo que soñé, pero puedo entender tu ser, sólo deja que esta vez te enseñe lo que pasará cuando descubras tu propio corazón en mi.
jueves, 4 de abril de 2013
Parecido a vivir
A veces sólo lo sabes... Es sentir que la distancia te mata, creer que estas renaciendo en su boca, sentir su aliento en tus labios y bendecirlo como si fuera la última gota de agua en el mundo, es tener música en el estómago, arrojarse al vacío sintiendote dueño de la gravedad al creer que ya ni siquiera eres humano porque sensaciones así no son concebibles para un mortal, es querer entregar tu esperanza, luchar por un simple gracias, se trata de correr mil veces alrededor del mundo y seguir sintiendo energia, es gritar y llorar mientras crees poder ver la vida en sus ojos, es vibrar ante el toque de su alma en el pecho, es voltear y querer sujetarte de su mano para no flotar, todo gira y de se detiene mil veces por segundo en sus labios, piensas que todo el aire que te rodea no es suficiente y no te explicas como es capaz de quitarte el aliento de esa manera, es sonrojarse, necesitar llenarte de su esencia para sentir que todo vale la pena, sólo hace falta un instante durmiendo en su pecho para saberse completo.
Harias cualquier cosa, serias lo que sea y darías lo que quisiera.
Es como vivir pero mejor.