Cuando el diablo se enamoró, buscó desesperadamente a quién venderle su alma...
viernes, 7 de diciembre de 2012
Que buscas?...
No me vuelvas a decir que no sé que es el amor pues de ti me puedo reír,No me vuelvas a incluir en tu lista de despistes o en la de los grandes amores,"No te vuelvas a reír si te regalo una flor" recuerdo que me suplicaste.Te mereces el jardín y menos de una piedra, te mereces mi mente pero no pensamiento no fuiste suficiente lo vi.
Y el sudor de mi canción se resbala por tu frente se te escurre por los labios y se funde en tu pecho como los besos que ya no te di.
No serán mis siete vidas suficientes para tí, ya en tres de ellas te perdí en otras tres me abandonaste y ahora que iba a ser feliz cupido me la jugó y otra vez me encontraste.
Cómo se bailan los tangos lo olvide bailando contigo!!
Cuanto me duele tu amor por cómo robaste mis besos a punta de corazón amenazándome de muerte,
preso llevo tu recuerdo que es el olor que hay en mí, Pero no negare que vivo a tres palmos del suelo
desde el día en que te vi.
No me vuelvas a pedir que te lleve a sitios caros ni a mi cama o corazon, porque tu pides la cuenta pero yo soy la que pago,No me vuelvas a poner otra vez toque de queda porque el último año nuevo lo llevé hasta primavera y ahora resulta que regresas en las mismas fechas.
Me consumo como una vela queme a todos a mi alrededor se alejaron uno a uno rectificando sobre su supuesto amor. Recuerdo bien nuestra ultima cita y que no fuimos ni tu ni yo, yo tenia miedo a que la llevaras y tu por miedo a que no llegara yo. Se que te busque en cada amanecer y chocaba con mi pena la que lleve por dentro que me hablaba de tu vida, por eso aunque esta oración hable de los dos no te quiero aquí, mi corazón se agoto como el alcohol de tu boca.
Hace mucho que no sabia de ti, paso la primavera y llego el invierno que estaba sinceramente muy frio tanto que el agua de mi cuerpo se hacia hielo. Antes que mi razón cambiara de color te quería decir que me consumí como una vela y no quiero a nadie a mi alrededor salpicaría esta porquería que algunos raros llaman amor, jamas sera nuestra ultima cita y hasta te puedo citar yo pero aunque muy temprano llegaras no temas no llegaría yo.