jueves, 30 de enero de 2014

Ser ser y ser.

somos de tantos lugares y coincidimos en un mismo lugar, al final lo único que queremos es saber quienes somos. saber quien eres tal vez nunca lo logres y cuando creas saberlo debes estar consiente de que faltan muchos años aun y mil momentos por vivir que cuestionaran lo que hoy afirmas. No somos malos ni buenos, ojalá diariamente uno pudiera levantarse y cuando se mirara en el espejo supiera quien es esa persona exactamente, o tal vez solo se es muy joven y cuando las arrugas del rostro están bien marcadas te puedes identificar mejor…
Quienes me rodean aparentemente lo tienen todo , entonces me pregunto ¿donde están sus caras de felicidad? el tiempo esta pasando y estoy olvidando quien soy, no recuerdo la formula para no olvidarlo. No intento ser alguien mas y tampoco lo estoy siendo sin querer, puede ser mas bien que esta nueva persona siempre he sido yo y hasta ahora comienzo a notarla.

martes, 14 de enero de 2014

Lo siento, Ya no pude encontrarte. HBD

Se cerro el ciclo, se siente muy bello el recuerdo que una vez dolió.
 "Era imposible que durara, por eso lo que duró, duró para siempre." así dice esa imagen que tanto me encanta, porque es tan cierta y directa, parece comprenderme. No habrá boda ni peleas en Verona o saltos desde la punta de un barco, mucho menos bella rompiendo el conjuro en la bestia, ni lunas ni mares o estrellas. Se siente esto como las notas finales de una bella melodía por ser una de las ultimas fechas planeadas. La música sigue y no puede terminar, porque me dijo un viejo amigo que la música soy yo, y solo deseo que la canción que tu vida lleve sea la mas bella para hacerle honores a esa historia que tiene uno de los mejores soundtracks que he escuchado, Felicidades.