domingo, 13 de julio de 2014

El dolor de la cobardía.

Las personas cobardes no se suicidan, solo se lastiman por su propia voluntad. Tal vez tengan toda la facha de un suicida, aún así nunca serían tan gallardos. 

Y golpean su rostro repetidamente contra el pavimento para lograr sentir algo mas profundo que la nada habitual, son idiotas desollandose por extasis. 

Así es, los suicidas somos amantes del dolor porque nacimos cobardes y retorcidos, no somos ni especiales y mucho menos unos santos, algún día por error seremos salvados y sin saberlo lograremos llegar a la muerte. 

miércoles, 4 de junio de 2014

¿De qué tienes ganas? By Mar

Al inicio de un fin de semana debes saber a que auto te quieres subir, eso definirá los siguientes días de "descanso". Podrías elegir al cazador,  caminar por el bosque  a un pequeño departamento pedir pizza y por los siguientes días tener largas charlas filosóficas y un par de películas de cine de culto para comentarlas después; también puedes ponerte unos ajustados jeans con botas altas y una blusa negra de encaje para subirte a ese convertible y escapar con el príncipe negro, escuchar rock toda la noche costeando los mejores lugares para un concierto, amanecerás aturdida necesitando las gafas para evitar la luz y un terrible dolor de cabeza, pero sería toda una aventura; Por otro lado puedes bajar las escaleras con unos zapatos Ferragamo un precioso vestido para encontrarte al caballero blanco y subir al Mercedes, en tu asiento encontrar flores y regresar a la media noche. 
Al final de la semana debes definirte, o claro salir para buscar más personajes de cuento, somos todos intercambiables. 
Pero cuidado, en los cuentos existen villanos.

By Mar 


Preguntas viejas By Oli

¿Qué si estoy bien ? Esto se torna una huella anormal, nuestras vidas van muy juntas y el alcohol ya no me sabe, la memoria de nuestros corazones no ve la luz. Besa mi labios siente mi cuerpo, es algo más profundo que la carne, dime ¿qué se siente el amor cuando te llena el mundo en un segundo? , lo se perfectamente pero quiero escucharlo de tu boca. Somos magnéticos, damos vueltas y terminamos encontrándonos, aunque hoy no estas voy planificando, una y otra vez te amo. 

By Oli 


jueves, 15 de mayo de 2014

Perdona si soy sincera.

Me recuerdo muy sola y perdida, cuando te conocí me atraparon tus mentiras y me enamore de ti, del cambio de tus risas y tus ganas de vivir, que dolorosas eran tus caricias por ellas creí estar por morir. Hoy que recobre las fuerzas y te veo enemigo mío por un momento feliz sinceramente me alegro por ti, pero ver como te rompen el corazón… tal vez este mal… pero que satisfactorio es ser espectadora de tu destrucción. Escupí todo el veneno que dejaste entre mis huesos apagando mi sonrisa, pero hay días en la vida en los que sabes que el karma existe y no puedes evitar reír, como cuando te veo sufrir.  "El capitán se hunde con su barco" 

jueves, 30 de enero de 2014

Ser ser y ser.

somos de tantos lugares y coincidimos en un mismo lugar, al final lo único que queremos es saber quienes somos. saber quien eres tal vez nunca lo logres y cuando creas saberlo debes estar consiente de que faltan muchos años aun y mil momentos por vivir que cuestionaran lo que hoy afirmas. No somos malos ni buenos, ojalá diariamente uno pudiera levantarse y cuando se mirara en el espejo supiera quien es esa persona exactamente, o tal vez solo se es muy joven y cuando las arrugas del rostro están bien marcadas te puedes identificar mejor…
Quienes me rodean aparentemente lo tienen todo , entonces me pregunto ¿donde están sus caras de felicidad? el tiempo esta pasando y estoy olvidando quien soy, no recuerdo la formula para no olvidarlo. No intento ser alguien mas y tampoco lo estoy siendo sin querer, puede ser mas bien que esta nueva persona siempre he sido yo y hasta ahora comienzo a notarla.

martes, 14 de enero de 2014

Lo siento, Ya no pude encontrarte. HBD

Se cerro el ciclo, se siente muy bello el recuerdo que una vez dolió.
 "Era imposible que durara, por eso lo que duró, duró para siempre." así dice esa imagen que tanto me encanta, porque es tan cierta y directa, parece comprenderme. No habrá boda ni peleas en Verona o saltos desde la punta de un barco, mucho menos bella rompiendo el conjuro en la bestia, ni lunas ni mares o estrellas. Se siente esto como las notas finales de una bella melodía por ser una de las ultimas fechas planeadas. La música sigue y no puede terminar, porque me dijo un viejo amigo que la música soy yo, y solo deseo que la canción que tu vida lleve sea la mas bella para hacerle honores a esa historia que tiene uno de los mejores soundtracks que he escuchado, Felicidades.